Gama de asientos calefacción Shad Style

Llega el invierno, pero el frío ya no es problema para los usuarios de moto, porque el asiento con calefacción de SHAD proporciona calor y un confort inmejorable

Motociclismo.es

Gama de asientos calefacción Shad Style
Gama de asientos calefacción Shad Style

Los Shad Style son asientos Confort que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto, con la mejor tecnología para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía.

Los nuevos asientos Calefacción Shad Style se caracterizan por su calefacción auto-regulable, con 2 posiciones, lo  que permite escoger la temperatura deseada entre 36º ó 42º. El calentamiento del asiento requiere muy poco tiempo, en apenas 1 minuto ya se tiene sensación de calor, lo que resulta perfecto en los trayectos cortos, como cuando se circula por la ciudad. La calefacción se distribuye de forma uniforme, gracias a su mapa perfecta distribución térmica. Su sistema de montaje es versátil, ya que se puede montar directo a llave o bien a la batería.

Los modelos, actualmente, disponibles son para la Piaggio Mp3, Honda NC700x/NC750X, Honda NC700S/750S, Honda Integra 750 y la Honda CBF600/1000. Próximamente estarán en el mercado los asientos para la Yamaha TMAX y  la Yamaha MT09. Su precio es de 350 euros IVA.
 

Los mejores vídeos