Bolsa Givi para el equipo fotográfico

Nueva bolsa de GIVI para transportar el equipo fotográfico en moto

Comunicados

Bolsa Givi para el equipo fotográfico
Bolsa Givi para el equipo fotográfico

Givi presenta una bolsa interna donde se puede almacenar todo el equipo fotográfico y llevarlo sobre la moto o al hombro con la máxima protección. Cuenta con separadores almohadillados extraíbles fabricados en material anti-arañazos lo que asegura la protección ante cualquier posible golpe, a la vez que te permite organizar el interior de la bolsa adaptándose a las dimensiones de los artículos. Incorpora un bolsillo de red con cremallera en el interior de la tapa para transportar piezas pequeñas.

La idea de GIVI es que se pueda transportar sin ningún miedo en el interior de cualquier bolsa sobre depósito o bolsa de sillín de la marca a partir de 14 litros. Confeccionada en poliéster 600D con refuerzos de poliuretano, la bolsa T508 ofrece gran robustez y resistencia a los impactos.

La bolsa está pensada para su uso en el trabajo, viajes turísticos, rutas. El tamaño permite que se pueda llevar en la mano sujetándola del asa y, gracias a la correa regulable, ponerla como bandolera. Su precio es de 42 euros (IVA incluido)

Los mejores vídeos