Destalonador de neumáticos Proworks

En 24Mx podéis encontrar esta útil y efectiva herramienta con la que facilitar el cambio de neumáticos en vuestra moto de campo.

motociclismo.es

Destalonador de neumáticos Proworks
Destalonador de neumáticos Proworks

La operación de sacar el neumático de la llanta puede resultar complicada, sobre todo si tenéis montando un mousse. Para hacerlo más llevadero podéis contar con el útil Proworks que la tienda online europea 24Mx os propone y vende a través de su web.

Se trata de un destalonador de neumáticos, bien pensado y con un diseño robusto. Sirve para ejes de rueda desde 16 mm de diámetro o mayores, así como para llantas desde 16 pulgadas en adelante. Para ello cuenta con regulación de distancias de apoyo de las piezas móviles que permiten acoplarse a las diferentes medidas.

Cuenta con un brazo articulado que permite hacer buena palanca, pisándolo con el pie, permitiendo tirar de abajo/arriba, quedando así las manos libre para manejar los desmontables.

Tiene una superficie robusta con revestimiento de goma en la zona de apoyo de la rueda para evitar rayar los aros y los radios de la llanta.

Su buena plataforma de apoyo le permite que sea muy estable en el suelo, incluso cuando ejercemos mucha fuerza.

Toda la estructura es de acero con aleaciones inoxidables, con recubrimiento que garantiza su durabilidad. Su precio es de 79 euros.

Te puedes hacer con la tuya en la web www.24mx.es

Los mejores vídeos