Kit de accesorios de Rizoma para la Yamaha MT-09 Tracer

Kit de accesorios de la firma Rizoma para la nueva Yamaha MT-09 Tracer

Comunicados

Kit de accesorios de Rizoma para la Yamaha MT-09 Tracer
Kit de accesorios de Rizoma para la Yamaha MT-09 Tracer

Rizoma presenta el kit de Turismo Hi Tech para la Yamaha MT-09 Tracer, un conjunto de artículos que complementan con estilo y calidad la nueva apuesta de la fábrica de Hamamatsu. El kit contiene:

  • Estriberas para el pasajero más bajas. Además permite la regulación en altura, de 30 a 50 mm en relación a la posición original.
  • Estribos para piloto Touring realizados en aluminio mecanizado a partir de un bloque único que cuentan con hileras dentadas intercambiables, fabricadas en Ergal para un mayor agarre. Están disponibles en cinco colores diferentes y permite la posibilidad de incorporar una pieza de goma que reduce las vibraciones.
  • Porta matrículas FOX e intermitentes de LED homologados. El porta matrículas regulable en altura e inclinación está fabricado en aluminio e incorpora iluminación LED, soportes para intermitentes traseros y catadióptricos.
  • Protector de motor B-Pro, fabricado en aluminio y Delrin, complemento ligero y funcional que salvaguarda la moto anta cualquier caída
  • Manetas freno y embrague FEEL y RRC, desarrolladas a partir de la experiencia de Rizoma en el mundo de la alta competición. Son articuladas y ajustables y guardan el estilo de la Yamaha Tracer.
  • Intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos y muchos más elementos complementan el kit de accesorios.

Un tándem italo-japonés que es capaz de atraer todas las miradas a su paso.

Los mejores vídeos