Silenciadores Leo Vince

Leo Vince presenta nuevos silenciadores para diferentes modelos de moto, como la Honda CBR 1000 RR, la Kawasaki ER-6N y la Yamaha T-Max 530.

Motociclismo.es | Leo Vince

Silenciadores Leo Vince
Silenciadores Leo Vince

Para la nueva Honda CBR 1000 RR 2012 Leo Vince ha elaborado un silenciador cónico todo en titanio, equipado con una copa de salida de doble corte asimétrico y soporte de fijación al chasis en fibra de carbono.

Los colectores estan fabricados en acero inoxidable con soldadura TIG y los silenciosos están disponibles en dos versiones, con revestimiento externo en titanio o carbono.

Precio: 1.139 euros

Este grupo “bajamotor” está totalmente realizado en acero inox con soldaduras TIG, incluidos los soportes de fijacón al chasis.

La copa de salida está realizada en fibra de carbono y el efecto “Titanium Look” del silencioso está garantizado el cuerpo externo en acero inox. con un tratamiento especial de arenado.

Precio: 649 euros

Para el nuevo T-Max, LeoVince ofrece el grupo completo LV ONE con silencioso y colectores en acero inox AISI 304.

Cuerpo externo en acero inox terminado con un tratamiento especial de arenado efecto “Titanium Look” y el soporte al chasis en fibra de carbono. Copa de salida fabricada utilizando un Tecnopolimero de elevadas prestaciones.

Precio: 577 euros.

Los mejores vídeos