Silencioso LeoVince GranTurismo para Suzuki Burgman 650

Realizado con el especial estilo italiano, LeoVince ha desarrollado un silencioso especifico para tu Suzuki Burgman 650 2013: el GranTurismo, un producto deportivo y original.

Comunicados

Silencioso LeoVince GranTurismo para Suzuki Burgman 650
Silencioso LeoVince GranTurismo para Suzuki Burgman 650

Este producto está homologado por la CE y respeta todos los requisitos exigidos para circular por carretera. La combinación entre el silencioso y el colector representan un síntesis perfecta entre un diseño innovador, fuerza y resistencia.

Este silencioso de forma cónica, totalmente realizado en acero inoxidable, está provisto de un revestimiento especial realizado en acero inoxidable con acabado en chorro de arena.

Gracias a esta particular envoltura, el GranTurismo está protegido contra el desgaste y el sobrecalentamiento. Un casquillo de grafito hace que la conexión con el colector sea más flexible y se transforme en un producto de larga duración y alto rendimiento.

La forma caraterística de la tapa posterior del silenciador muestra un diseño moderno junto con una etiqueta inédita que lo identifica como la última novedad de LeoVince. Estas técnicas, combinadas con una estética de primerísimo nivel, hacen que el LeoVince GranTurismo sea un producto de vanguardia que podrá transformar tu Suzuki Burgman 650 2013 en algo muy especial.

PVP: 399,00 euros IVA

Los mejores vídeos