Sistema de seguridad Granit Detecto X Plus 8077

Abus presenta el Granit Detecto, un sistema de freno de disco de alta gama

Comunicados

Sistema de seguridad Granit Detecto X Plus 8077
Sistema de seguridad Granit Detecto X Plus 8077

Abus ha diseñado un nuevo sistema antirrobo de alta gama. El Granit Detecto está compuesto por un bulón pasador de 13 mm fabricado en acero especial endurecido así como el cuerpo del antirrobo. La alarma está basada en un sistema de detección ABUS 3D que detecta todo movimiento y avisa a los conductores en el caso de que la moto se haya puesto en una posición vertical. Además previene de un intento de arranque no deseado con el antirrobo puesto.

El antirrobo puede ser transportado sin activar la alarma, de al menos 100dB, ya que cuenta con un sistema de accionamiento del bloqueo en el disco de freno.Incorpora sonidos acústicos y señales ópticas con los que indica el el estado de las pilas y su activación y operación. Con el cilindro Abus X-Plus garantiza un alto nivel de protección contra métodos de apertura inteligente.

El Granit Detecto es un soporte fácil de montar en el chasis en tubos de sección redonda (12 a 28 mm de diámetro) y sección cuadrada (12 a 18mm de diámetro). El precio es de 165'95€.

Los mejores vídeos