Artículos de la colección de moto técnica Alpinestars 2012

Alpinestars sigue presentando equipamiento de su coleción 2012 para moto técnica

Motociclismo.es | Alpinestars

Artículos de la colección de moto técnica Alpinestars 2012
Artículos de la colección de moto técnica Alpinestars 2012

  • La Alpinestars Bionic Jacket proporciona una protección contra los impactos en la parte superior del cuerpo y ha sido especialmente diseñada para combinarse con lo último en Bionic Neck Support.
  • Protectores GP de codos y hombros proporcionan una excelente protección contra los impactos y están diseñados para no obstruir mientras pilotamos.
  • Protector de espalda para unos altos niveles de protección en la zona de la columna.
  • Acolchado de pecho ventilado 
  • Confección del contorno en cinco placas ergonómicas que siguen las curvas naturales de la espalda con placas que se bloquean para ayudar a prevenir la sobre-extensión la espalda. 
  • Faja integrada que proporciona soporte central. 
  • Disponible en versión Youth
  • Materiales de bio-foam avanzado en el protector de espalda Bionic que incrementan la transpiración y ventilación. 
  • Las mangas en tres paneles eliminan la necesidad de correas suplementarias en las coderas. 
  • Acabados de cuello en Lycra 100% para un ajuste ceñido pero cómodo. 
  • Anchas bandas en las caderas integradas en la faja que eliminan las arrugas alrededor de la cintura. 
  • Una longitud general más larga mantiene la coraza en su sitio cuando pilotamos mejorando el confort y asegurando que los protectores se sitúen en la posición óptima en todo momento.
  • El tejido del cuerpo principal en malla elástica ventilada es ligera, fuerte y ayuda a la refrigeración .
  • Cremallera frontal que se bloquea asegura un cierre seguro en todo momento.
  • Precio: 299.95 euros
  • Los calcetines técnicos MX Alpinestars completan perfectamente las botas de carrera off?road Alpinestars famosas en todo el mundo. 
  • Están estudiados para el uso Motocross y Off?road.
  • Son muy largos para ser llevados sobre rodilleras.
  • Suela de Nostatex para asegurar una óptima dispersión del sudor.
  • Estructura con surcos para reducir la formación de pliegues a nivel de los tobillos y los talones. 
  • Inserciones de tejido micro?preforado en posición estratégica para ofrecer el máximo confort.
  • Altamente elásticos y anti?olor.
  • Precio: 24.95 euros
  • La elegante integración de materiales innovadores y el encanto clásico sitúan a la Revolution Drystar aparte del resto de chaquetas de conducción contemporáneas.
  • El diseño de largo completo y cuatro bolsillos utilizan una confección recubierta de PU de cepillado suave y una mezcla de poliéster-algodón para una durabilidad y confort superiores
  • Diseñada convenientemente para su uso sobre chaquetas y trajes de chaqueta. 
  • Confeccionado con capa de PU, y una mezcla de tejidos de algodón/poliamida cepillados para incrementar la resistencia a la abrasión y durabilidad.
  • Protectores de hombros y codos Bio Armor desmontables.
  • Ribete reflector de alta visibilidad integrado mejora la visualización del piloto en condiciones de luz pobre.
  • Compartimento para almohadilla en el pecho (protector de pecho Bionic Chest Guard disponible como accesorio). 
  • Compartimento para protector de espalda (Inserción Bio Armor Back disponible como accesorio).
  • Chaleco acolchado desmontable ofrece confort durante todo el año.
  • Salidas de aire con cremalleras en la parte trasera de los hombros mejora la ventilación. • Cómoda capucha desmontable con cremallera en el cuello. 
  • 4 bolsillos externos, 1 bolsillo interno tipo Napoleón y 2 bolsillos planos internos. 
  • Ajuste de la cintura mediante cordel corredero interno. 
  • Cremalleras laterales de expansión en la cintura. 
  • Cremallera interna de conexión en la cintura para adjuntarse a una amplia gama de pantalones Alpinestars.
  • Cremalleras de alta calidad YKK con doble deslizador en la cremallera frontal. 
  • Tachuelas de presión hechas a medida en la solapa central, cierres de los bolsillos, cuello y ajuste de cintura.
  • Precio: 299.95 euros

  • Hydro Sport Alpinestars está estudiada pare el motociclista deportivo que necesita una bota adecuada para todas las condiciones meteorológicas.
  • La parte superior de piel,es ligera y extremadamente resistente a la abrasión y al uso.
  • La membrana de Drystar impermeable y transpirante impide a la humedad entrar en la bota y, al mismo tiempo, garantiza su transpirabilidad. 
  • La exclusiva suela de goma vulcanizada Alpinestars con perfil slim es cómoda, ligera y garantiza un óptimo agarre en las superficies resbaladizas. Seguridad 
  • El protector de tibia de poliuretano protege contra los choques y contiene tomas de aire para favorecer la ventilación en el interior de la bota.
  • Los protectores de tobillos lateral y central de doble densidad con slider de poliuretano para el tobillo ofrecen soporte y protección. 
  • Armazón exterior de poliuretano antichoque para la protección del talón. 
  • El armazón interior para la protección de la punta del pie actúa como barrera para el antepie en caso de accidente. 
  • La intersuela de poliamida inyectada de alto módulo se adapta al pie y está dotada de un cambrillón de plástico de alto módulo que impide al pie doblarse de manera excesiva. 
  • Inserción refractante trasera para mejorar la visibilidad del piloto.
  • Zonas de flexión en el cuello del pie y el tendón de Aquiles para ofrecer el máximo confort.
  • La plantilla anatómica amovible y el mullido de EVA multidensidad permiten al pie mantener una postura más natural durante la conducción y la deambulación. 
  • La amplia correa regulable con fijación mediante Velcro y con cremallera interior garantiza un cierre seguro y una adaptabilidad ceñida. 
  • Precio: 199.95 euros