Axo Jericho, nueva chaqueta urbana para moto

Axo ha presentado su nueva chaqueta urbana Axo Jericho, fabricada en poliéster de alta densidad, con protecciones semirrígidas y una capucha extraíble, un complemento que ayuda a que se convierta en una chaqueta apta para el día a día.

Comunicados

Axo Jericho, nueva chaqueta urbana para moto
Axo Jericho, nueva chaqueta urbana para moto

AXO ya tiene a la venta su nueva chaqueta Jericho. Fabricada en poliéster de alta densidad, cuenta con un forro perforado y extraíble del mismo material, que además tiene propiedades térmicas, antisépticas y antisudor . Asimismo, incorpora protecciones semirrígidas en codos y hombros, también extraíbles. A todo ello, hay que sumarle el toque de estilo y modernidad que conforman las prendas de la marca transalpina.

La nueva Jericho cuenta además con una membrana Watertech, diseñada para que los días de lluvia no sean un inconveniente para ir en moto. Igualmente, y en vistas de mejorar la visibilidad del conductor, la nueva chaqueta de AXO incluye una estampación trasera reflectante, así como espacio para alojar una espaldera. Gracias a todo ello, la Jericho se confirma como una prenda válida para todo tipo de conductor, tanto para el urbanita como el rutero.

A todas estas características hay que añadir su polivalencia. Y es que la recién estrenada Jericho cuenta con capucha extraíble, bolsillos en el pecho y en los laterales, así como en el interior, lo que permite transportar las pertenencias personales y poder llevarlas siempre encima. Todos los bolsillos cuentan con cremalleras termoselladas que impiden las filtraciones.

Por último, en lo que al cierre central se refiere, la Jericho tiene una cremallera que se apoya en botones y en velcro en la parte inferior. Para mejorar la adaptabilidad de la prenda a cada conductor, las mangas llevan incorporadas unas cintas en las muñecas que ajustan el puño de la chaqueta.

AXO comercializa su nueva prenda por 199 euros, IVA incluido, y está disponible en negro y en gris claro. Las tallas que van de la S a la XXXL.

Los mejores vídeos