Botas Alpinestars Distric

Botas Alpinestars con niveles excelentes de seguridad y confort para todos tus desplazamientos

Motociclismo.es

Botas Alpinestars Distric
Botas Alpinestars Distric

Con un diseño atractivo y sencillo, una resistente protección del tobillo estratégicamente ubicada, y una membrana impermeable del cien por cien, las Alpinestars District ofrecen una excelente polivalencia y optimizados niveles de comodidad. Su construcción está pensada para una mayor durabilidad y ahorro de peso, favoreciendo tus desplazamientos. Es resistente a la abrasión, y su material está pensado para mantener sus ajustes a largo plazo.

La protección lateral exterior del tobillo está construida en aluminio anodizado, mientras que en el interior cuenta con otro protector TPU. La parte superior dispone de doble densidad de material para un mejor contacto con la moto. El sistema de cierre es doble: correa de velcro ajustable en el empeine, y otro cierre de velcro a través de la lengüeta de cierre con un complemento de caucho para mejorar el agarre al sujetar. La suela de caucho se amolda a la parte superior para ofrecer estabilidad, agarre, soporte y durabilidad. Su precio es de 129,90€

Valoración

No es la mejor época del año para este tipo de bota. Sin embargo, su utilización se nos antoja imprescindible en cualquiera de tus desplazamientos. Te las pones con la facilidad de unos zapatos, y su nivel de protección es elevado en tobillo y pies. El confort ofrecido al caminar y en moto es excelente.

Los mejores vídeos