Botas de ciudad Sidi Gas

Botas Sidi Gas para uso en ciudad y con un diseño de zapato convencional guardando la seguridad.

Motociclismo

Botas de ciudad Sidi Gas
Botas de ciudad Sidi Gas

La bota Sidi Gas está especialmente diseñada para utilizar en la ciudad, al combinar con acierto un diseño moderno y discreto, al tiempo que deportivo, con un buen número de protecciones que no renuncian a la seguridad. Esto es, una acertada mezcla entre un zapato convencional y una bota de moto. El exterior está confeccionado en piel con malla de Nylon, que le proporciona durabilidad y resistencia a la abrasión, además de buenos niveles de ventilación.

Por su parte, el sistema de cierre es mediante cordones y una banda ajustable de Velcro en la parte superior, que permite un abrochado rápido, seguro y con buena fijación. La suela de goma es muy ligera y se caracteriza por su alta adherencia sobre cualquier superficie. Para asegurar la longevidad de la bota, dispone de algunas zonas microinyectadas, en especial en las zonas con mayor desgaste y más expuesta a los golpes. Otras características destacables son la presencia de refuerzos y protectores en los tobillos, y una plantilla interior desmontable. Su precio es de 149€

Valoración

Práctica, ligera y muy cómoda. El doble ajuste no es del todo cómodo: la correa molesta al no poder retirarla mientras atamos los cordones. Ya puesta, la bota cumple su función, protegiendo sin molestar y adaptándose muy bien al pie. Protecciones y refuerzos tampoco rozan ni interfieren al caminar, o rodando en moto.

Los mejores vídeos