Cámara EGO de Liquid Image Co.

De la mano de Athena Ibérica llega a España la marca Liquid Image Co. con un gran surtido de mini cámaras para grabar tus experiencias sobre dos ruedas o realizando otras actividades deportivas. Entre sus productos destacan las gafas Torque con cámara incorporada y el hecho de contar con innumerables accesorios y recambios.

Marcos Gil

Cámara EGO de Liquid Image Co.
Cámara EGO de Liquid Image Co.

Desde 2002, la marca californianaLiquid Image Co. se ha especializado en la fabricación de cámaras deportivas con la tecnología y diseño más avanzados. Entre sus productos estrella, o al menos entre los más susceptibles de ser aplicados en  el ámbito que nos interesa destacan la mini cámara EGO y las gafas de off road con microcámara incorporada Torque Series.

Estas gafas han sido galardonadas en los premios a la innovación CES 2013, en la categoría de electrónica personal. Tanto la EGO como las Torque graban en calidad Full HD, realizan fotos de 12 megapíxeles y las puedes elegir con tecnología Wi-Fi. Esto es interesante porque al ser tan pequeñas, carecen de pantalla en la que puedes comprobar el encuadre que has elegido (sobre todo en el caso de la EGO)... pero tu smartphone puede conectarse a ellas y hacer las veces de dicha pantalla. Más información y ejemplo de los vídeos que son capaces de grabar estos aparatos en: www.facebook.com/liciberica.

Solo una muestra. En este artículo te hemos acercado solo una pequeña muestra de la multitud de modelos de la gama así como una innumerable lista de accesorios y recambio. Las gafas de off road, las tienes con o sin Wi-Fi con una diferencia de 100 euros en su PVP (399 ó 299).

Los mejores vídeos