Lockbox: cartera para intrépidos

He aquí un ingenioso producto pensado para llevar lo básico cuando salgas a montar en moto, bici, piragua, a la montaña... Su nombre es Lockbox.

Marcos Gil. Fotos: Lluis Llubra

Lockbox: cartera para intrépidos
Lockbox: cartera para intrépidos

He aquí un ingenioso producto pensado para llevar lo básico cuando salgas a montar en moto, bici, piragua, a la montaña... Su nombre es Lockbox y con un tamaño contenido y unos materiales y estructura bien estudiados, preserva todo lo que guardes en él del polvo, el agua/sudor y los golpes. Si eres de llevar pocas tarjetas contigo incluso te puede servir para la vida cotidiana.

Yo lo he hecho durante el verano y salvo en contadas ocasiones, no he echado en falta más espacio. El  que ofrece su interior está bien aprovechado y el cierre (clip rojo en la foto, que desliza hasta hacer pinza a las dos tapas) hace de cierre de seguridad. No es absolutamente estanco, pero de sobra para que no se moje el interior si se te cae al agua. Tienes gran cantidad de colores para elegir.
Me ha convencido. No me gustan las carteras abultadas y después de un mes usando el Lockbox, no creo que vuelva a ellas. Si cae al suelo bota, si es al agua, flota y cabe lo justo para la actividad deportiva que elijas.

Distribuye: www.bicibike.com

Precio: 29,9 euros.

Los mejores vídeos