Casco AGV Numo

Llega un nuevo casco de la marca Amisano Gino Valenza, más conocida como AGV. Los italianos han decidido sacar al mercado un nuevo complemento para tu seguridad que te cubrirá eficientemente.

Comunicados

Casco AGV Numo
Casco AGV Numo

Hecho de carlota en resina termoplástico HIT-TH (High Resistant ThermoPLastic Resin), con un sistema de ventilación IVS (Integrated Ventilation System) con canalizaciones creadas directamente en la carlota. El tejido se encuentra acolchado en Lycra microperforada transpirable.

Por su parte, el casco está cubierto con interiores completamente extraíbles y lavables. La visera es del modelo GT 2 NUMO en clase óptica 1 de policarbonato antirrayas y antivaho con protección al 100% frente a los rayos UV, diseñada para proteger tus ojos de los rayos malignos del Sol. El mecanismo de la misma  es XQRS (X-tra Quick Release System) para poder quitar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos.

El sistema de retención se treta de una sujeción con correa de cierre micro-métrica. Además, posee un sistema antirrobo en forma de anillo en el barboquejo.

Con doble homologación P/J, este casco podrás adquirirlo por 299€ en tallas que van desde la XS hasta la XL. Un casco hecho para todas las cabezas y que piensa en ti y tu seguridad.

 

Los mejores vídeos