Chaqueta Furygan Russel

Chaqueta equipada de protección D30 de siere con forro interior de lámina de aluminio

Motociclismo

Chaqueta Furygan Russel
Chaqueta Furygan Russel

La chaqueta Russel pertenece a la extensa gama de productos de la firma francesa, especializada en fabricar ropa de moto y equipos de seguridad desde 1969. La innovación continua en sus productos se aprecia en el modelo que nos ocupa, de estilo clásico y perfecto para conducir tu «café racer» o naked, al venir equipada con una «armadura» de protección contra impactos D30 de serie, que se endurece en el momento del impacto. Presente en codos y hombros, solo la espaldera no se incorpora de serie, y sí como opción.

Destaca igualmente por su calidad de acabados y piel con tratamiento impermeable, amén de incorporar triple costura en las áreas expuestas a la abrasión en una situación de choque para evitar que se rompa. El forro interior con lámina de aluminio es fácilmente desmontable, y ofrece una excelente protección térmica. La Furygan Russel está disponible en color negro, y las tallas van de la S a la 4XL. Su precio es de 435€.

Valoración

La textura y tacto de la piel es de primera categoría. Una vez puesta parece una cazadora «casual» que se adapta perfectamente al cuerpo. Viene bien equipada con protectores semirrígidos D30 en codos y hombros. Estos no molestan, y dan seguridad al rodar. Lástima que la espaldera es opcional.

Los mejores vídeos