Chaqueta y camisetas Acerbis, para el verano

Acerbis presenta la chaqueta New York y camisetas de corte juvenil. Acerbis lanza una colección de equipamiento de verano: la versatil chaqueta New York y varios modelos de camisetas de algodón.

Comunicados

Chaqueta y camisetas Acerbis, para el verano
Chaqueta y camisetas Acerbis, para el verano

Chaqueta muy versátil de diseño elegante y deportivo estudiada para el verano que se adapta perfectamente a las temperaturas más rígidas gracias a su chaleco interno, fabricado con membrana impermeable y transpirable Ureamax.

Las mangas tienen forma recurvada. Esta realizada en Nylon 500D con protecciones homologadas en la espalda y los codos. Relleno de Eva en la espalda. Cuello suave de vellón.

Cuenta con dos bolsillos frontales de cremallera 1 interior con velcro y 1 en el chaleco. Los puños se ajustan con velcro y el bajo de la chaqueta se regula mediante velcro.  Por 149,95 euros.

Camisetas Acerbis

Llega el verano y la colección Acerbis propone dos variantes de la camiseta de corte juvenil, atractivos gráficos, logos incorporados en la parte delantera  y en la parte interior del cuello.

Realizada en suave algodón, para darle un aspecto brillante, y muy resistente, cuello suave en RIB. Disponible en colores blanco y negro y en tallas de la S a la XXL. Por 24,95 euros.

Los mejores vídeos