Colección militar de Harley Davidson para 2012

Harley Davidson presenta una colección inspirada en el equipamiento militar de la Segunda Guerra Mundial .

Comunicados | Harley Davidson

Colección militar de Harley Davidson para 2012
Colección militar de Harley Davidson para 2012

La colección de moda urbana Military Archival Collection de Harley-Davidson, inspirada en el equipamiento militar de la Segunda Guerra Mundial, presenta este año un modelo exclusivo, de frabricación limitada: la cazadora Leather Bomber Jacket. Es una genuina réplica de los modelos que usaban los aviadores estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Harley-Davidson combina a la perfección el distinguido estilo militar de la época con la calidad de sus tejidos, duraderos, resistentes a las condiciones climatológicas más duras y cálidos para afrontar las bajas temperaturas. Inconfundible estilo militar con el sello de la marca americana La Military Archival Collection de Harley-Davidson tiene en sus filas una variedad de cazadoras y complementos, adornados con parches de diseños extraídos de los archivos de Harley-Davidson durante el conflico bélico.

En los tradicionales tonos verdes militares y caquis, forman un estilismo de lo más urbano, fiel al confort y practicidad que caracteriza la moda Harley-Davidson desde sus inicios.

Nuestros destacados