Dainese presenta sus vaqueros y botas para moto por ciudad

Dainese ha presentado su nueva colección de equipamiento para el motorista 'City Man' compuesta por vaqueros y botas para su uso en moto por ciudad.

Sofía Peñil | Fotos: Dainese

Dainese presenta sus vaqueros y botas para moto por ciudad
Dainese presenta sus vaqueros y botas para moto por ciudad

Dainese ha lanzado al mercado una nueva colección de equipamiento para hombre bajo el nombre de 'City Man' compuesta por los pantalones vaqueros Bonneville Slim y las botas Street Rocker D-WPAmbas prendas están pensadas para su uso en moto por ciudad.

Los vaqueros Bonneville Slim incorporan refuerzos interiores con entretela de punto de fibra DuPont KEVLAR y protecciones certificadas Pro-Shape en las rodillas, que aseguran protección y comodidad a la hora de ir en moto. Además, estos vaqueros llevan inserciones reflectantes en el bajo pernera y la predisposición para las polainas que pasan por debajo del pie. Los Bonneville Slim tienen un precio de 179,95 euros.

Por su parte, las botas Street Rocker D-WP están fabricadas en en piel de alta calidad, que ha sido sometido a tratamientos y acabados hechos a mano. Además, este calzado también cuenta con protectores de maléolos rígidos y con la parte inferior del pie reforzada para garantizar la protección, y con una membrana interior de D-WP impermeable y transpirante con el objetivo de que puedan llevarse en cualquier condición atmosférica. Estas botas tienen un precio de 159,95 euros.

 

Jeans Dainese Bonneville Slim

Jeans Dainese Bonneville Slim

Nuestros destacados