Dainese presenta sus vaqueros y botas para moto por ciudad

Dainese ha presentado su nueva colección de equipamiento para el motorista 'City Man' compuesta por vaqueros y botas para su uso en moto por ciudad.

Sofía Peñil | Fotos: Dainese

Dainese presenta sus vaqueros y botas para moto por ciudad
Dainese presenta sus vaqueros y botas para moto por ciudad

Dainese ha lanzado al mercado una nueva colección de equipamiento para hombre bajo el nombre de 'City Man' compuesta por los pantalones vaqueros Bonneville Slim y las botas Street Rocker D-WPAmbas prendas están pensadas para su uso en moto por ciudad.

Los vaqueros Bonneville Slim incorporan refuerzos interiores con entretela de punto de fibra DuPont KEVLAR y protecciones certificadas Pro-Shape en las rodillas, que aseguran protección y comodidad a la hora de ir en moto. Además, estos vaqueros llevan inserciones reflectantes en el bajo pernera y la predisposición para las polainas que pasan por debajo del pie. Los Bonneville Slim tienen un precio de 179,95 euros.

Por su parte, las botas Street Rocker D-WP están fabricadas en en piel de alta calidad, que ha sido sometido a tratamientos y acabados hechos a mano. Además, este calzado también cuenta con protectores de maléolos rígidos y con la parte inferior del pie reforzada para garantizar la protección, y con una membrana interior de D-WP impermeable y transpirante con el objetivo de que puedan llevarse en cualquier condición atmosférica. Estas botas tienen un precio de 159,95 euros.

 

Jeans Dainese Bonneville Slim

Jeans Dainese Bonneville Slim

Los mejores vídeos