El Furygan Laguna es un guante deportivo corto diseñado por el fabricante galo, dirigido al verano, e incluido en su extensa gama de guantes y en general prendas para el motorista (chaquetas, monos, pantalones, etc). Pensando en altas temperaturas, está ventilado y con unas interesantes características que le confieren protección, confort, y utilidad. Para ello está fabricado en poliéster y cuero de primera calidad, que se combinan para ofrecer el mejor tacto al manillar.
Las protecciones D3O salvaguardan tus nudillos, mientras que la palma de la mano está reforzada y fabricada en cuero. Además cuenta con múltiples refuerzos hechos con cuero de doble capa y espuma adicionales en las zonas más expuestas a la abrasión en caso de caída (palma, dedos, etc). El ajuste de la muñeca se realiza a través de velcro. La apertura de la misma es ancha, con lo que entra la mano con facilidad en el guante. Las tallas disponibles van de la S a la 3XL. Su precio es de 69€
Valoración
Entre sus características estos guantes destacan por confort y buen tacto. Se perciben ligeros, frescos, flexibles y ninguna costura o protección te molesta, perfectos para la conducción en verano. La apertura para meter la mano es grande, y la palma de la mano está muy bien reforzada para salvaguardarte de cualquier percance.