HJC IS-Multi

HJC lanza al mercado un innovador casco cuya principal virtud se sitúa en la capacidad para adaptarse a diferentes usos.

Comunicado

HJC IS-Multi
HJC IS-Multi

HJC, fabricante3 de cascos desde 1992, acaba de comercializar el polivalente, innovador y práctico IS-Multi. Un modelo que mira hacia el futuro con la capacidad de adaptación como principal reclamo. Como sucedía en el libro «El origen y la evolución de las especies» de Charles Darwin, donde se destacaba que todas las especies  de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso de selección natural, el nuevo IS-Multi rompe esquemas respecto a los cascos habituales del mercado. HJC  ha sido capaz de evolucionar un concepto en el que una misma unidad logra ofrecer diferentes formatos y soluciones diversas para el usuario que desee emplearlo en ambientes dispares. Así, el nuevo IS-Multi consigue ofrecer el máximo rendimiento como casco integral, integral con gafa escamoteable, jet con pantalla y gafa, jet con pantalla estilo clásico, casco de trial y casco off road.

Todos los detalles se han cuidado al máximo, incluidos los relacionados con las piezas que intervienen en la transformación del casco. Es tan sencillo y fácil de utilizar como eficaz y seguro en caso de que tenga que actuar. Lo demuestra la doble homologación obtenida como integral y jet.

El IS-Multi destaca, entre otros muchos detalles, por el empleo de gafas de sol integradas, sobre las que actúa un mecanismo rápido y cómodo de tres posiciones. Además, emplea una pantalla con un 95% de protección solar UV, tratamiento anti rayas, su exclusivo sistema de ventilación y canalización de aire ACS, así como un interior desmontable y lavable fabricado en SilverCool anti olor, anti humedad y anti bacteria.

Este exclusivo modelo de HJC está disponible en tallas de la XS a la 2XL en colores negro, negro mate, antracita, blanco, beige, marrón y verde a un precio de 229 euros.

Nuestros destacados