Mantas térmicas Termoscud Tucano Urbano

Mantas térmicas con tres capas e impermeables para la mejor protección térmica

Motociclismo.es

Mantas térmicas Termoscud Tucano Urbano
Mantas térmicas Termoscud Tucano Urbano

La gama de «mantas» térmicas Termoscud son un referente en este tipo de protecciones contra el frío de las que la firma Tucano fue pionera en su creación. La funda exterior es de poliamida impermeable, resistente y, con las costuras termoselladas. Su estructura incluye tres capas para asegurar la estanqueidad al aire y la protección térmica, con membrana interna 100 % impermeable. Su interior está forrado en tejido lanoso de tacto suave.

Incorpora sistema antiflaneo patentado S.G.A.S (dos cámaras hinchables, situadas a cada lado, que evitan el bamboleo de la manta cuando se circula a velocidad). Tiene también una funda extra impermeable para cubrir el asiento de la lluvia. Otros detalles son la cinta de seguridad reflectante, el amplio bolsillo porta objetos y, el sistema antirrobo (un anillo metálico, sólo disponible en modelos sin tornillos).

Se vende solo en color negro. El cubrepiernas probado en un Suzuki Burgman 125/200, es el R063 -cuesta 119 € pero según modelo el precio varía de 109 a 135 €-.

Valoración

Excelente grado de comodidad que ofrece por el confort térmico y la salvaguarda garantizada del viento y el agua. El detalle de la funda para el asiento es auténtico. Eso sí, en el Burgman que hemos probado, los altos tendrán apuro para meter bien las rodillas y hay que acostumbrarse a sacar las piernas por los laterales.

Los mejores vídeos