La marca ION acaba de sacar al mercado la nueva cámara de vídeo deportiva AIR PRO, de alta definición y compatible con los smartphones, lo que te permite subir tus fotos a Facebook de manera inmediata. Esta pequeña cámara es muy fácil de manejar, ya que se puede encender, apagar y comenzar a funcionar con un solo click.
Además, cuando se combina con el Wi-Fi PODZ, un accesorio circular que se sujeta a la parte trasera de la cámara sin aportar peso o volúmen adicional, que permite previsualizar la grabación y reproducir secuencias de vídeo al instante. La tecnología Graba y Comparte de este producto es compatible con dispositivos IOS y Android, permitiendo un control total de la cámara a través de un smartphone o una tablet.
Este producto puede adquirirse en cuatro combinaciones:
- Versión ION AIR PRO: incluye un mini trípode y cables AV y USB.
- Versión ION AIR PRO PLUS: al modelo anterior le añade un completo sistema de seguridad para mantener la cámara fijada al manillar.
- Kit ION CONNECT: dota a la cámara de una independencia de hasta 4 horas e inlcuye Wi-Fi extraíble y batería PODZ, para combinarlo con cualquiera de los anteriores modelos.
- Versión ION AIR PRO Wi-Fi: incluye la cámara ION AIR PRO HD, mini trípode, cables AV y USB, sistema CamLOCK completo y el Wi-Fi PODZ.