Nuevas chaquetas Dainese Super Speed C2 y Tourage Vintage

Dainese presenta sus nuevas chaquetas para la temporada 2014 con los mejores materiales de última generación para proteger al motorista.

Comunicados/Motociclismo.es

Nuevas chaquetas Dainese Super Speed C2 y Tourage Vintage
Nuevas chaquetas Dainese Super Speed C2 y Tourage Vintage

G. SUPER SPEED C2 PELLE Y C2 ESTIVO PELLE

Las chaquetas G. Super Speed C2 Pelle y Estivo Pelle se convierten en el nuevo punto de referencia para las chaquetas deportivas para moto, gracias a las inserciones patentadas Microelastic y a la exclusiva piel bovina D-Skin, combinada con el resistente tejido S1 en los puntos que requieren más movilidad. Incorpora también hombros coinyectados con inserciones de aluminio, predisposición para protector para espalda y protector para tórax , calado en posición definida, entradas de aire en el pecho y caderas, joroba aerodinámica y forro con tratamiento de iones de plata y con inserciones de tejido 3D Bubble.

Tanto el modelo G. Super Speed C2 Pelle como la G. Super Speed C2 Estivo Pelle están disponibles a un precio de 629 euros.

G. TOURAGE VINTAGE PELLE

Sabor heritage y corte moderno se funden en la cazadora Tourage Vintage de piel pullup, tratada con resinas para obtener un efecto usado y caracterizada por los detalles de tejido. También incorpora protectores compuestos extraíbles y predisposición para alojar el protector dorsal tipo G.

La chaqueta G. Tourage Vintage Pelle la encontrarás a un precio de 429 euros.

Los mejores vídeos