Vaqueros Trilobite Kevlar

Los vaqueros Trilobite Kevlar están diseñados para la seguridad del motocilista

Motociclismo.es

Vaqueros Trilobite Kevlar
Vaqueros Trilobite Kevlar

Los Trilobite Kevlar son unos vaqueros específicamente diseñados para montar en motocicleta, caracterizándose por su elevada protección y confort. Están fabricados 100 por cien en kevlar en las zonas de las rodillas, caderas y nalgas, y es resistente a la abrasión y a las roturas por un alto grado de fricción. Soporta temperaturas de hasta 450º centígrados.

El exterior está compuesto en un 98 por cien de algodón, y un 2 por cien de lycra. El interior es 65 por cien algodón, y 35 por cien poliéster. Dispone igualmente de zonas fabricadas en elastómero de forma que aumenta el confort y proporciona elasticidad para montar en la moto de forma cómoda y segura. Aunque no es un pantalón de verano, dispone de ventilación a través de unas accesibles cremalleras localizadas a la altura de los muslos, y así aumentar la comodidad sobre la moto. Su precio es desde 139 euros y están disponibles en www.moremotoracing.com, con tallas tanto para hombre como para mujer.

Valoración

Son muy recomendables por la seguridad que aportan en caso de caída. También porque son muy cómodos al circular y andando, aunque si es cierto que cuesta un poco ponérselos y quitárselos. La parte de la cintura por detrás está muy bien protegida para circular con motos deportivas al ser más elevada.

Los mejores vídeos