Pedregá correrá asegurado

Línea Directa será su patrocinador principal. Línea Directa se ha hecho con el único piloto español que ha logrado ganar el Dakar en la categoría de quads, que correrá para la aseguradora en todas las pruebas que dispute en 2007.

Pedregá correrá asegurado
Pedregá correrá asegurado

Juan Manuel Gonzáles Corominas, más conocido como “Pedregá” se convierte así en el principal exponente de Línea Directa para la próxima edición del Dakar. Tras la firma del acuerdo de colaboración, por el que Línea Directa le patrocinará en todas las competiciones en que participe a lo largo de 2007, el piloto ha declarado -“al Dakar hay que ir con la mentalidad de acabar la prueba como primer objetivo y, si lo haces, entonces puedes pensar en ganarlo”-.

Campeón de España de enduro en 1996, Pedregá acumula una gran experiencia tanto en la modalidad de enduro como en las pruebas de Quads. Entre otros galardones, cuenta con la victoria en la categoría de debutantes en el Rally Atlas de 1996, que se disputa por tierras marroquíes, y cuarto en maratón, categoría destinada a vehículos de serie.

Además del Dakar, el calendario de la temporada 2007 para el piloto patrocinado por Línea Directa Aseguradora se presenta de lo más intenso. Como principal objetivo, participará en el Campeonato del Mundo de Quads, pero también en el Campeonato de España de Raids y de Trial en Quads, modalidad que practica con asiduidad para mejorar al máximo su técnica.

Los mejores vídeos