Pingüinos 2009: Bienvenida del alcalde de Valladolid

El alcalde de Valladolid da la bienvenida a todos los pingüinos. Como viene siendo habitual en cada edición, el aldcalde de Valladolid emite una carta para dar la bienvenida a todos los moteros que acuden a la concentración de Pingüinos. Este año, como no podía ser menos, Francisco Javier León de la Riva nos da la bienvenida...

Motociclismo.es

Pingüinos 2009: Bienvenida del alcalde de Valladolid
Pingüinos 2009: Bienvenida del alcalde de Valladolid

"Pingüinos estrena lugar de celebración... ¡en Valladolid capital! Así es. 27 años después de su nacimiento, la concentración internacional invernal motera más carismática de Europa llega al barrio vallisoletano de Puente Duero, donde no tendrá que renunciar a ninguno de los ingredientes básicos de su propia identidad, un gran pinar junto al río Duero, donde el frío y la niebla estén garantizados.

La fama y el prestigio de Pingüinos no conoce fronteras; tampoco límites. En su última edición (2008), las inscripciones estuvieron a punto de llegar a 30.000. El reto está servido y los responsables de Turismoto no han escatimado esfuerzos y arrojo para que la apuesta en 2009 suponga, cualitativa y cuantitativamente, un salto definitivo hacia el futuro pretendido para la convocatoria.

¡Cuántos años rondando el término municipal! Cuántos años decorando la capital con el colorido y su espectacularidad, advirtiendo a los vallisoletanos de su llegada y su presencia cercana... Hoy más que nunca, en el sentido más estricto: Pingüinos llega a Valladolid. Que lo disfrutéis; que lo disfrutemos.

Pingüinos del mundo, ¡feliz concentración!, ¡feliz año! ¡Sed bienvenidos a Valladolid!"

Francisco Javier León de la Riva
Alcalde de Valladolid

Si quieres saber todo sobre la concentración Pingüinos 2009, te lo contamos en nuestra sección Turismo.

Otras Noticias de Pingüinos 2009

  • 18.314 valientes se dan cita en Puente Duero en la Concentración Pingünos 2009.
  • Pingüinos 2009: De noche, bajo la nieve
  • Primeras tomas del Videomatón Motociclismo.es en Pingüinos 2009.
  • Ya estamos en la concentración Pingüinos 2009.
  • Bienvenida del Alcalde de Valladolid a los Pingüinos 2009
Los mejores vídeos