Pingüinos 2009: Previsiones meteorológicas

El tiempo mejorará el fin de semana de la concentración motera Pingüinos 2009. Las previsiones meteorológicas para la concentración motera Pingüinos 2009 anuncian que las condiciones mejorarán el sábado y el domingo. Tal y como ocurriera el año pasado, tras un viernes con una climatología adversa, el fin de semana se prevé tranquilo.

Motociclismo.es

Pingüinos 2009: Previsiones meteorológicas
Pingüinos 2009: Previsiones meteorológicas

Parece que el tiempo mejorará el sábado y el domingo de la concentración motera Pinguinos 2009. Tal y como ocurriera el año pasado, donde el viernes estuvo bien pasado por agua, el sábado y el domingo las condiciones mejorarán.

Datos del Instituto Oficial de Meteorología.

Viernes

Se prevén nevadas en la zona de Valladolid con una probabilidad de precipitaciones de un 55 por ciento. La cota de nieve se sitúa en los 600 metros. La temperatura máxima será de dos grados y la mínima de cuatro bajo cero.

Sábado

Nubes y claros en la zona de Valladolid. La probabilidad de precipitaciones es de un 10 por ciento y la cota de nieve se sitúa en los 600 metros. Las temperaturas registrarán máximas de cinco grados y mínimas de tres grados bajo cero.

Domingo

Nubes y claros con tendencia a despejar. No habrá precipitaciones. La temperatura máxima se situará en cinco grados y la mínima en menos cuatro.

Si quieres saber todo sobre la concentración Pingüinos 2009, te lo contamos en nuestra sección Turismo.
Los mejores vídeos