Pingüinos 2009: Primeras tomas del Videomatón Motociclismo.es

Concentracion moteros Pinguinos 2009. Sábado. En la concentración Pingüinos 2009 ya está en marcha la segunda edición del "Videomatón Motociclismo.es". Se trata de que dejes tu mensaje a todos tus amigos a través de nuestras cámaras de vídeo... Nos encontrarás en la carpa del Action Team, no tiene pérdida.

José Benavente/Arancha Acisclo/Marcos Gil/JMM

Pingüinos 2009: Primeras tomas del Videomatón Motociclismo.es
Pingüinos 2009: Primeras tomas del Videomatón Motociclismo.es

Por segundo año en la concentración Pingüinos 2009 hemos puesto en marcha el "Videomatón Motociclismo.es" a través del que queremos que nos dejes tu mensaje a través de nuestras cámaras de vídeos. Se trata de una divertida actividad a través de la que puedes comunicarte con tus amigos y familiares y expresar lo bien, o lo mal... que en esta vida hay de todo, te lo estás pasando en la mayor concentración invernal de moteros que se celebra en España.

¿Dónde estamos? Pues en la carpa de nuestro club de actividades Action Team, no tiene pérdida. Más abajo puedes ver la primera tanda de mensajes donde se habla de la concentración, pero también se lanzan mensajes reivindicativos sobre las últimas acciones del Gobierno en contra del mundo de la moto.

Unos chavales han aprovechado para informarnos de extenso viaje en moto que pretenden poner en marcha. Nos han dado una dirección de Internet por si estás interesado en el proyecto, visitalos en www.elmundoenmoto.es, los sucesores de Emilio Scotto ya están aquí. Ellos nos han dicho: "Somos un grupo de tres hermanos aficionados a las motos. Por ello hace tiempo, pensamos en hacer un viaje a lo grande, un viaje casi único, un viaje sin precedentes y fuera de lo normal, un viaje de miles de kilómetros, una gran aventura. Estamos planificando desde hace unos meses, uno de estos grandes viajes, horas y mucha dedicación de preparación, ya realizadas y por hacer. Preparando una ruta por lugares poco corrientes, insólitos, desconocidos, recónditos, por donde conducir con tu moto es tan apasionante como complicado, en fin, nada normal y realizado por unos pocos afortunados".

Hemos creado una

lista de reproducción con todos los vídeos de Pingüinos 2009 en nuestro canal de YouTube

, si eres usuario de este sistema. La ruta es la siguiente:

http://www.youtube.com/viewplaylist?p=A14522847AEAC342

Otras Noticias de Pingüinos 2009

  • Pingüinos 2009. Entrega de los Pingüinos de Oro 2009
  • 18.314 valientes se dan cita en Puente Duero en la Concentración Pingünos 2009.
  • Pingüinos 2009: De noche, bajo la nieve
  • Primeras tomas del Videomatón Motociclismo.es en Pingüinos 2009.
  • Ya estamos en la concentración Pingüinos 2009.
  • Bienvenida del Alcalde de Valladolid a los Pingüinos 2009
Los mejores vídeos