Pingüinos 2010: Ainhoa Arbizu y Juan Ramón Lucas darán las campanadas

Los presentadores de TVE, protagonistas de la Nochevieja Pingüinera 2010. La Nochevieja Pingüinera contará en la próxima edición con dos invitados de lujo, Ainhoa Arbizu y Juan Ramón Lucas, ambos presentadores de TVE, quienes serán los encargados de dar las campanadas con las que los asistentes a la concentración se toman los tradicionales piñones.

Motociclismo.es

Pingüinos 2010: Ainhoa Arbizu y Juan Ramón Lucas darán las campanadas
Pingüinos 2010: Ainhoa Arbizu y Juan Ramón Lucas darán las campanadas

Si has asistido a la concentración Pingüinos alguna vez, sabrás que la primera noche se celebra la Nochevieja Pingüinera en la que los asistentes se toman doce piñones, en lugar de uvas, al ritmo que los presentadores marcan las campandas.

Pues bien, en esta edición los encargados de presentar esta fiesta serán Ainhoa Arbizu, aue la conocerás por su trabajo en las restransmisiones del Mundial de MotoGP, y Juan Ramón Lucas, que tiene un programa de entrevistas en TVE además de ser locutor de Radio Nacional de España.

Tras tomarse los doce piñones, todos los asistentes disfrutarán de una fiesta hasta altas horas d el amañana, o hasta que el cuerpo aguante, claro está.

Más información: www.lapinguinos.com