Pingüinos 2010 tendrá cupón de la ONCE

La ONCE venderá los cupones del sorteo del 9 de enero con el logo de Pingüinos. La Diosa Fortuna también se apunta a la concentración Pingüinos 2010 y para ello la ONCE venderá por todo el territorio español los cupones correspondientes al sorteo del sábado día 9 de enero dedicados a la concentración.

Motociclismo.es

Pingüinos 2010 tendrá cupón de la ONCE
Pingüinos 2010 tendrá cupón de la ONCE

El día central de la concentración habrá que estar atento al sorteo mediante el cual el pingüino motero llevará la suerte a algún rincón de España. Como es natural, se permiten todo tipo de sortilegios con el cupón, pasarlo por la espalda del decorado del Pingüino que estará en la plaza del campamento, llevar el cupón al aire durante el viaje en moto a la reunión para que se congele etc.

Los pingüinos serán aún más protagonistas en toda España gracias a la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). Buena suerte a todos.

Si ya estás convencido de que asistirás a la concecntración de motos invernal más importante, aprovecha las ofertas que realiza El Corte Inglés a todos aquellos que hagan su reserva con antelación.

Teléfonos de reserva: .983-278291 y 983-278235 y más información en la web www.lapinguinos.com
 

Los mejores vídeos