Pingüinos de Oro 2010

Julián Simón, Dorna y Denis Noyes serán los galardonados en Pingüinos. Como es habitual en cada edición de la concentración Pingüinos, en el acto de clausura se hará entrega de los Pingüinos de Oro. Los galardonados en esta ocasión son Julián Simón, Campeón del Mundo de 125cc, Dennis Noyes, periodista deportivo que escribe en MOTOCICLISMO, y Dorna Sports.

Comunicados/ Motociclismo.es

Pingüinos de Oro 2010
Pingüinos de Oro 2010

Es tradición hacer entrega de los Pingüinos de Oro al final de la concentración, como acto de clausura y junto con el resto de premios que se entregan en función de las categorías a todos aquellos Pingüinos que han destacado, desde el que ha recorrido la distancia más larga, al más mayor...

Los Pingüinos de Oro reconocen el trabajo y el esfuerzo que realizan los galardonados dentro del mundo de las dos ruedas, y este año los seleccionados han sido:

Julián Simón: En reconocimiento a su excelente temporada en el campeonato del mundo de velocidad 2009 en el que consiguió proclamarse campeón. El piloto de Villacañas, Toledo, realizo magnificas carreras demostrando pundonor y valentía además de una tremenda sencillez y humanidad.

Dennis Noyes: Pingüino de Oro a una vida dedicada a la moto. Dennis Noyes, en reconocimiento a su larga trayectoria como periodista deportivo especializado en motociclismo, a través de cuyos escritos y comentarios todos los aficionados hemos sentido la pasión por la moto.

Dorna Sports S.L: En reconocimiento a la compañía española promotora del Campeonato del Mundo de Velocidad y el Campeonato de España de Velocidad, entre otras muchas actividades relacionadas con el mundo de la moto. Recogerá el premio D. Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado y máximo representante de la empresa.
 

Los mejores vídeos