Pirelli Day de Cheste

Éxito total de la edición 2006. El fin de semana de 23 y 24 de julio se celebró en el circuito valenciano "Ricardo Tormo" de Cheste una edición más del Pirelli Day.

Pirelli Day de Cheste
Pirelli Day de Cheste

Después del gran resultado de edición pasada celebrada en el Jarama con 250 inscripciones, el Pirelli Day llegaba a Valencia con más de 450 participantes, para disfrutar de todas las actividades que Pirelli tenía preparadas para sus clientes y usuarios. Con este encuentro, Pirelli premia la fidelidad de todos sus clientes y usuarios, invitándoles a rodar en diferentes circuitos de la geografía española, ofreciendo así la posibilidad de disfrutar al máximo de todas las emociones que se pueden experimentar con los neumáticos Pirelli en un entorno totalmente seguro.

En Valencia, los usuarios Pirelli pudieron disfrutar las diferentes tandas a lo largo de la jornada, con actividades como rodar con 5 exclusivas Honda XR 400 Supermotard equipadas con Pirelli, en un circuito pensado y diseñado para disfrutar de las derrapadas.

Además, todos los pilotos disponían de un Banco de Potencia asistido por profesionales, para que todos los que quisieran pudieran medir e imprimirse la curva de potencia de sus motos, antes y después de salir de la pista, el éxito se tradujo en que fueron 140 los que sintieron curiosidad por esta actividad extra.

El próximo Pirelli Day se celebrará el día 24 de septiembre en el circuito de Jerez.

Los mejores vídeos