Post Oasis Motociclismo Cepsa

Turismo. Gran ambiente en los Oasis Motociclismo Cepsa. Más de 10.000 motoristas se acercaron a los Oasis Motociclismo Cepsa, en donde se repartieron multitud de regalos y se realizaron numerosos servicios, como masajes fisioterapéuticos y se revisaron más de 1.700 motos. Tweet

Motociclismo.

Post Oasis Motociclismo Cepsa
Post Oasis Motociclismo Cepsa

Más de 10.000 motoristas se mantuvieron fieles a la fiesta de los Oasis Motociclismo Cepsa. Los meses de sequía de Grandes Premios en suelo español sólo podía significar una cosa, que la afición se iba a entregar por completo a la fiesta de Jerez. Como parte de la celebración, los Oasis estuvieron a pie de carretera ofreciendo durante más de 18 horas sus mejores servicios.

Miles de regalos Cepsa repartidos, casi 5.000 camisetas de los Oasis Jerez 2011 entregadas, cerca de 500 masajes fisioterapéuticos realizados por nuestro equipo profesional de «fisios», más de 1.700 motos revisadas y otros tantos viseras limpiadas… Todo para que tu viaje hasta Jerez fuera lo más cómodo, ameno y seguro posible.

Agradecimientos

Gracias por hacernos un año más, y ya van 16 ediciones, tu punto de encuentro de camino al Gran Premio de España. Tu apoyo es un impulso a todas las empresas que nos involucramos año a año para ofrecerte el mejor servicio, para seguir continuando con este proyecto tan apasionante, como CEPSA, TRUCK SPORTS EVENTS , MOTOR EXTREMO, el Club Action Team Motociclismo Cepsa y MOTOCICLISMO.

Los mejores vídeos