Premios Nacionales al Deporte

Laia Sanz y Bautista máximos galardones. En la jornada de ayer hizo público el fallo de los Premios Nacionales al Deporte correspondientes a la temporada 2006, unos premios convocados por el Consejo Superior de Deportes que tuvieron a Laia Sanz y Álvaro Bautista como protagonistas.

Premios Nacionales al Deporte
Premios Nacionales al Deporte

Entre un total de once deportistas galardonados, los dos jóvenes pilotos campeones del mundo recibieron los premios de mayor relevancia del certamen.

Laia Sanz recibió el Premio Reina Sofía que distingue a la deportista española que más haya sobresalido en el panorama nacional e internacional en reconocimiento a sus múltiples campeonatos europeos y mundiales.

Por su parte Álvaro Bautista se hizo acreedor del Premio Infanta de España S.A.R. doña Cristina, que viene a reconocer al deportista nacional cuyos resultados hayan supuesto la revelación más significativa del panorama deportivo.

Estos dos premios suponen un magnífico broche para el motociclismo que ha logrado igualar en 2006 el récord histórico de diez títulos mundiales logrados en 2005.

Los mejores vídeos