Programa BMWRIDERS 2010

Turismo. BMWRIDERS presenta su calendario de eventos y actividades. Ya se ha presentado el calendario 2010 del BMWRIDERS, en el que destaca el encuentro EBMWR10, en la estación de ski de Formigal, y la Concentración Mundial de BMW Motorrad, el BMW Motorrad Days, en Garmisch, Alemania.

Comunicados.

Programa BMWRIDERS 2010
Programa BMWRIDERS 2010

Tras 7 años de constante crecimiento en las estaciones de Baqueira y Sierra Nevada, hace apenas unos días hemos cerrado la nueva ubicación de nuestro mayor e importante evento, el Encuentro BMWRIDERS 2010 – EBMWR10, que se desarrollará en la Estación de Ski de Formigal (Huesca) el 10, 11 y 12 de Septiembre. Este cambio está dirigido a conseguir una mejora en todos los aspectos del evento.

También se ha preparado la celebración del X Aniversario de la Concentración Mundial de BMW Motorrad (BMW Motorrad Days / Garmisch), un viaje en moto desde España a Garmisch. Podéis encontrar toda la información en: www.bmwriders.bmw.es/xgarmisch.html . Plantead el viaje a vuestro Club, foros y amigos, por si queréis que te cierren un cupo o grupo para ti. Las plazas son limitadas así que envía cuanto antes tu contestación para poder reservar las plazas o el grupo que consideres.

 

Otra actividad que se ofrece es el nuevo Golf Riders 10. La principal idea de esta iniciativa está en disfrutar de un fin de semana completo en el que el sábado se juega al Golf en campos punteros para el domingo asistir a una actividad sorpresa incluida en el pack. El traslado de los palos está incluido en el precio por lo que únicamente te debes preocupar de coger tu BMW e ir a la localización. Por ejemplo, el fin de semana del 17/18 abril el sábado está planificado jugar al golf en el Club de Golf San Cugat, Barcelona, para el domingo ir a ver al equipo Motorrad que correrá en el CEV.

 

Pensada para todos los niveles, las fechas de la Escuela de Conducción BMW MOTORRAD organizada por una de las más prestigiosas escuelas de conducción, son:

  • 25 Julio – Circuito Parcmotor
  • 16 Septiembre – Circuito Jarama

 

Y para los amantes del mundo GS, en breve se pasará toda la información de nuestro famoso Desafío GS, cuyo premio para los 3 ganadores será un viaje al GS Trophy Internacional en Sudáfrica en Noviembre 2010.

Los mejores vídeos