El Daelim S3 125 FI continúa en oferta este verano

La fabricante Daelim Ibérica ha anunciado que mantendrá la promoción del modelo S3 125 FI durante todo el verano. Ya no tienes excusa para hacerte con uno de estos scooters a un precio muy refrescante.

Comunicados

El Daelim S3 125 FI continúa en oferta este verano
El Daelim S3 125 FI continúa en oferta este verano

Daelim Ibérica ha anunciado que prolongará durante todo el verano su promoción en el scooter S3 125 FI, en las versiones básica y touring. La oferta supone un descuento de 200 euros en el precio final de este modelo, que se quedaría en 2.499 euros en su versión estándar, y en 2.599 euros en la Touring.

Además, la promoción incluye el seguro gratuito de tu nueva motocicleta durante un año para los mayores de 25 que tengan, como mínimo, dos años de carnet. También incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria y la cobertura de Accidentes del Conductor.

Esta suculenta oferta se mantendrá hasta el 31 de agosto, o hasta el fin de existencias, por lo que adelántate a los demás y hazte con tu nuevo Daelim S3 125 FI. Para más información, contacta con la Red de Vendedores Autorizados de Daelim Ibérica.

Los mejores vídeos