Prueba el Piaggio MP3 con el Club Soy Motero

El club Soy Motero de Mutua Madrileña organiza el próximo día 27 una prueba de los scooter Piaggio MP3

Comunicados | Mutua Madrileña

Prueba el Piaggio MP3 con el Club Soy Motero
Prueba el Piaggio MP3 con el Club Soy Motero

El próximo 27 de noviembre el Club Soy Motero organizará con la colaboración de Piaggio y Autoescuela Balmaseda, una prueba de las Piaggio MP3 de 11 de la mañana a 2 de la tarde, para aquellos que tengan el permiso B sin necesidad de tener carnet de moto. 

La prueba se llevará a cabo en la sede central de Autoescuela Balmaseda, en la calle Arturo Soria nº 8 -10 de Madrid . Un lugar especialmente preparado para el uso de moto, en el que podréis disfrutar de una prueba gratuita de esta exclusiva moto.

Los asistentes podrán disfrutar de un total de 6 motos: tres MP3 Yourba, una MP3 Híbrida, una Piaggio Beverly y una Gilera Nexus. El producto principal de esta prueba, es la Piaggio MP3, que a pesar de ser una moto relativamente nueva, ya ha editado 3 modelos dentro de su gama, que basan su éxito en su estética diferente, un gran equipamiento y un motor que permite disfrutar de las dos ruedas con un carné tipo B.

La versión que Piaggio ha realizado especialmente pensando en aquellos que no disponen de permiso de moto es la LT: ruedas más grandes, tren delantero más agresivo que versiones anteriores o su sistema de suspensión delantera con cuadrilátero articulado que permite un gran agarre sobre mojado son elementos que acompañan a su motor monocilíndrico de 300cc con inyección electrónica.

Para poder asistir, solo tienes que enviar un email a la siguiente dirección: comunicacion@autoclubmutua.es y dejarnos tu nombre, email y número de teléfono indicando que quieres participar en la jornada de Scooter.

Nuestros destacados