Los quads de KTM en las 12 Horas de Pont de Vaux (Francia)

Los pilotos del equipo de KTM serán Tim Farr, Taylor Kiser y Adam McGill. Por primera vez en la historia de la marca naranja, veremos quads KTM en la competición más dura del mundo del quad, las 12 Horas de Pont De Vaux (Francia), del 22 al 24 de agosto. Los pilotos del equipo KTM serán Tim Farr, Taylor Kiser y Adam McGill.

Redacción Motociclismo.es

Los quads de KTM en las 12 Horas de Pont de Vaux (Francia)
Los quads de KTM en las 12 Horas de Pont de Vaux (Francia)

Un total de 120 participantes disputarán las 12 Horas de Pont De Vaux, la competición más dura del mundo del quad en ámbito europeo. Los inscritos llegan de diferentes partes del mundo, ya que a pesar de ser sobradamente conocida en el mundo de los quads en europa, tiene mucho prestigio también a nivel mundial.

Por primera vez en su historia KTM va a participar en esta prueba, y lo hará con su quad KTM 525 XC y con el piloto estadounidense Tim Farr como miembro de su equipo. La tecnología europea y el pilotaje nortemaericano se unirán los próximos días 22, 23 y 24 de agosto en Pont De Vaux (Francia).

Como compañeros de equipo de Tim Farr estarán los prestigiosos pilotos de GNCC Taylor Kiser y Adam McGill, ambos con un gran palmarés a sus espaldas y que saben a la perfección los que hace falta para ir rápido de verdad.

Los mejores vídeos