Rally Dakar 2008

Se presenta en ocho ciudades del mundo. La próxima edición del Rally Dakar, que hace la número 30, será presentada por todo lo alto en 8 ciudades de toda la geografía mundial. Barcelona recibirá a la organización de la prueba el próximo 8 de mayo.

Rally Dakar 2008
Rally Dakar 2008

En 2008 el Rally Dakar cumple su trigésimo aniversario y para celebrarlo nada mejor que ir empezando a calentar motores desde mucho tiempo antes. Así, la organización de la prueba ha decidido realizar ocho presentaciones diferentes en otras tantas ciudades de toda la geografía mundial.

La ronda comenzará en la capital de Portugal, Lisboa, el próximo 20 de abril, y seguirá por Barcelona, el 4 de mayo, para dirigirse luego a la ciudad holandesa de Eindhoven, el 10 de mayo, y a Moscú, cinco días más tarde. El periplo europeo concluirá en Budapest, el 24 de mayo.

La organización del Rally dará luego un salto que le conducirá al continente americano, concretamente a la localidad mexicana de Ensenada, ubicada en la exótica región de Baja California. Eso será el 31 de mayo. Por último las dos citas finales conducirán a la expedición del Dakar a Asia, concretamente a Pekín (12 de junio) y a Tokio donde la organización dará por finiquitado este ciclo de 8 presentaciones el próximo 14 de junio.

Lo único que se sabe a ciencia cierta de la 30 edición del Rally es que volverá a partir de Portugal. El próximo día 20 de abril conoceremos algo más sobre el recorrido del Dakar 2008. Habrá que estar atentos.

Los mejores vídeos