Reunión 2010 de los Chapters de Harley Davidson

Los clubes de Harley Davidson planifican el próximo año. Los Chapters, clubes locales de Harley Davidson, y el HOG, Harley Owners Group se reunieron en Barcelona el pasado 10 de noviembre para planificar el calendario de eventos para 2011. 100 directivos representantes de 35 clubes desarrollaron su estrategia

Comunicados

Reunión 2010 de los Chapters de Harley Davidson
Reunión 2010 de los Chapters de Harley Davidson

El Harley Owners Group (H.O.G.), el club de propietarios de Harley Davidson, celebró el pasado 22 de octubre en Madrid su reunión anual con los directores de los Chapters locales de España y Portugal. El encuentro contó con la asistencia de casi 100 directivos, representantes de los 35 clubs de propietarios de la marca en España y Portugal.

El objetivo de la reunión fue el de crear conjuntamente un calendario anual de eventos, actividades, concentraciones y proyectos a realizar durante el 2011, a nivel local, nacional o europeo. En este sentido, cada Chapter tuvo la ocasión de presentar su evento principal para el año que viene y tratar otros temas relacionados con la actividad del H.O.G. en España y Portugal.

Los H.O.G. Chapters son el corazón del club de propietarios de la compañía americana. Tienen entre 40 y 300 socios cada uno y están dirigidos por un grupo de officers voluntarios, que organizan actividades y eventos para sus socios. En palabras de Sue Nagel, Customer Experience Manager para España y Portugal: “estamos muy contentos con la evolución de nuestros clubes y con los eventos que organizan”. Para más información sobre las actividades del H.O.G. y de Harley-Davidson, consultar los sitios web www.hogspainevent.com y www.hog.com.

Los mejores vídeos