Romero y mucho Mas

Cto. Madrileño de Scooter y SM (3ª Y 2ª). Texto y fotos: Eduardo Cos Una vez más Scooters y Supermotards compartieron trazado en Los Santos de la Humosa en una jornada de carreras organizada conjuntamente por GESCO y Supermotards.net.

Romero y mucho Mas
Romero y mucho Mas

En esta ocasión se pudo hacer uso de la zona de tierra en las carreras de Supermotard, esta destacó por ser muy rápida y el salto situado en la entrada nos dejó imágenes espectaculares. En la carrera de Scooters Ángel Rodrigo salió como un tiro y abrió un pequeño hueco sobre José Alberto Gómez «Gochi»y Juan Francisco Romero, segundo y tercero. Poco a poco Romero - que había conseguido la pole- empezó a recortar distancia sobre los de delante.

Primero adelantó a «Gochi» en la cuarta vuelta y poco a poco llegó hasta Rodrigo, que había estado rodando primero en solitario. El duelo entre ambos fue apasionante, durante cuatro vueltas se intercambiaron varias veces las posiciones con frenadas al limite. Finalmente Juan Francisco Romero se impuso por 78 milésimas a Angel Rodrigo y «Gochi» fue tercero.

Las dos mangas de supermotard tuvieron un claro dominador. El madrileño Borja Mas no dio tregua y en ambas ocasiones acabo a más de diez segundos del segundo Aitor Martinez. Tras ellos Miguel Angel Vargas consiguió dos terceros, resultando así idénticos los resultados de ambas mangas. El joven Rubén Retuerta consiguió muy buenos tiempos en los cronometrados a bordo de la Aprilia SXV, pero un problema en sus antebrazos le impidió rodar en carrera, ocasiónándole incluso una fea caída de la que afortunadamente salió ileso.