Ruta 24, la alternativa

Resistencia. 24 Horas Frigo del Circuit de Catalunya. No a todo el mundo le apasionan las carreras y ello se hace patente constantemente con el gran número de concentraciones y encuentros motards por todo el territorio. El año pasado se estrenó en el Circuit de Catalunya la Ruta 24, con un programa repleto de actividades y nuevos alicientes para los amantes de las concentraciones complementándose perfectamente con el desarrollo de la carrera de resistencia.

Ruta 24, la alternativa
Ruta 24, la alternativa

La primera edición de Ruta 24 permitió dar un nuevo aire a la gran manifestación motociclista del verano, en la que competición y ocio se compaginaron a la perfección. Para este año 2007 se consolida el planteamiento iniciado el año pasado, con un programa de actividades realmente atractivo en el que habrá desde itinerarios guiados, pasando por los conciertos nocturnos, y el gustazo de darse una vuelta por el trazado del circuito, el mismo en el que se juegan los triunfos los mejores pilotos del mundo. Sin duda una experiencia única. Para acoger a los participantes en esta edición de Ruta 24 se acondicionarán las zonas de acampada al igual que el año pasado.

Uno de los principales focos de atención estará ubicado junto a la tribuna principal del circuito, lugar donde habrá el escenario sobre el cual se llevarán a cabo las principales actividades, destacando la actuación de distintos grupos musicales. En esta misma zona también se ubicarán los stands comerciales.

Más información en:

www.ruta24.com

Los mejores vídeos