Ruta a Cantabria

Concentraciones de motos en Cantabria. Ruta a Cantabria del 12 al 13 de junio

Mototurismo Difer

Ruta a Cantabria
Ruta a Cantabria

Ruta a Cantabria

  • Fecha: Del 12 al 13 de junio de 2010
  • Localidad: Aranda de Duero (Burgos).
  • Ubicación: Área de servicio Tudanca. Salida 152. A-1 (09:00 Horas)
  • Organiza: Mototurismo Difer
  • Precios: 130 euros por persona en habitación doble. 145 euros por persona en habitación individual.
  • Actividades:
    En el precio esta incluido la comida y la cena del sábado, todos en restaurantes, el desayuno del domingo, el alojamiento en un hotel de tres estrellas, garaje para las motos libro de ruta, un detalle de recuerdo y todo el recorrido guiado.
    Cierre de inscripciones: 7 de junio de 2010.
  • Teléfono de información: 91.460 35 52 | 600 72 17 05.
  • Web: www. mototurismodifer.es.kz

Sin darnos cuenta estamos en la última ruta antes del parón veraniego aprovecharemos que las temperaturas en este mes de junio suelen ser muy agradables y los días mas largos para hacer un viaje al norte de la península, mas concretamente a la verde Cantabria.

En esta ocasión cambiaremos nuestra costumbre de alojarnos en el interior de esta comunidad y nuestros pasos se encaminaran a la costa teniendo como destino la bella población de Suances, en donde disfrutaremos de sus paisajes, playas y acantilados.

Iniciaremos la ruta en Aranda de Duero y desde allí por carreteras secundarias llegaremos hasta la sierra de las Mamblas que nos darán paso a la monumental Burgos. Desde este punto empieza realmente la parte más bonita de la ruta internándonos en el interior de la provincia de Burgos, rodando por divertidas carreteras arropadas por altas paredes de piedra llegaremos al encuentro del río Ebro, que nos abrirá brevemente paso a tierras cántabras y siguiendo su ondulado curso disfrutaremos de unos bellos paisajes y una buena ración de curvas.

Casi sin darnos cuenta estaremos en Aguilar de Capoo y por tanto en suelo de Palencia, que no abandonaremos hasta cruzar el puerto de Piedrasluengas que nos abrirá la puerta de Cantabria. Continuaremos nuestra ruta cruzando la sierra de Peña Sagra para llegar al valle de Cabuérniga y como habremos abierto el apetito tras las curvas dejadas atrás pararemos a darnos el placer de degustar una típica comida cántabra.

Al termino de la comida afrontaremos el ultimo tramo de ruta marchando directamente al encuentro del mar Cantábrico, eso si pasando primero por la localidad de Comillas, y desde esa bella localidad, rodaremos junto al mar deleitándonos la vista con las playas y acantilados hasta llegar a Suances en donde nos alojaremos en un acogedor hotel cerca de la playa y en donde tomaremos una sabrosa cena con los productos locales.

El domingo tras el desayuno daremos por terminada la ruta despidiéndonos y partiendo cada uno a su lugar de origen.

Esperamos que os guste esta interesante Ruta y os animéis a acompañarnos estos dos días.

Motociclismo.es no se responsabiliza de la veracidad de los datos, para más información poneros en contacto con los teléfonos y correos electrónicos de los organizadores.