Ruta solidaria de Kawasaki

Kawasaki organiza una ruta con fines benéficos. Kawasaki organizará este año una serie de rutas por España. La primera de ellas se realizará el 13 de marzo en Cataluña, en concreto por las comarcas de Alt Camp, Conca de Barberá y Urgell. Tweet

Comunicados

Ruta solidaria de Kawasaki
Ruta solidaria de Kawasaki

Kawasaki tiene preparadas para este mismo año una serie de rutas para realizar junto con sus clientes. La primera de ellas tendrá lugar el 13 de marzo por Tarragona, en concreto por las comarcas de Alt Camp, Conca de barberá y Urgell, con el atractivo cultural de sus castillos, monasterios, bodegas, paisajes y con el atractivo gastronómico de los calçots. Además, la ruta tendrá su parte solidaria pues parte de la inscripción irá a parar a una organización solidaria.

Para apuntarte no tienes más que acercarte a un concesionario oficial Kawasaki, pues de cada uno de ellos se elaborará una ruta en el que el punto de encuentro para todos será el restaurante Mas Boronat. La hora prevista de llegada serán las 2 de la tarde, y a la llegada se entregará a cada uno de los asistentes un "welcome pack". Por supuesto, habrá un pequeño espacio de exposición de motos.

Es imprescindible haber realizado la inscripción a la ruta en el concesionario para poder acceder al menú del restaurante, además de que las plazas están limitadas (no se aceptará a nadie que no haya formalizado previamente la inscripción).

Tras la comida se realizará una visita guiada por las instalaciones de la masía, pues ésta cuenta con cuevas, refugio durante la guerra civil, bodegas,... Después se realizará la ruta de vuelta a casa, que se organizará con los mismo grupos de llegada.

El coste de la inscripción será de 39 euros y parte del dinero irá a parar a la asociación Bancs dels Aliments.