Rutas especiales para ir al BMWRiders

EBMWR11. Acude al BMW Riders de la mano de IMTBike. IMTBike tiene una preparadas un par de rutas para acudir a los BMWRiders de Formigal, que tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Comunicados.

Rutas especiales para ir al BMWRiders
Rutas especiales para ir al BMWRiders

El encuentro anual BMWRiders en España se acerca. Este año la concentración BMW tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de Septiembre en Formigal.

Las inscripciones para el BMWRiders 2011 ya están abiertas y pueden hacerse desde la página oficial del encuentro.

La organización del encuentro está preparando diversas actividades y muchas novedades para este año. Os adelantamos algunas de las novedades y actividades de las que podréis disfrutar en la BMWRiders del 2011: paintball, karts, pit bikes, sorteo de espectaculares premios, zona exclusiva S1000RR, rutas temáticas, descenso en bicicleta, y mucho más.

IMTBike participará una vez más en este gran evento y estaremos esperándote en nuestra carpa para saludarte e informarte acerca de nuestras rutas, alquileres de motos BMW y de nuestras ofertas de productos Ztechnik para tu moto. Además, este año, el managing director de IMTBike, Scott Moreno, hará una presentación en la carpa social bajo el tema “Turismo en Motocicleta en Marruecos”.

También queríamos hacer algo muy especial este año para el encuentro, y para ello, hemos diseñado dos rutas fantásticas, una desde Madrid y la otra desde Barcelona, hacia Formigal.

Las dos rutas tienen una duración de cuatro días, del 8 al 11 de Septiembre e incluyen alojamiento en Paradores de Turismo y hoteles de 4 & 5 estrellas, además de dos cenas gourmet y tres desayunos completos. El viaje puedes hacerlo con tu propia moto, y también tienes la opción de hacerlo con una moto de IMTBike.

El precio del tour es de 460 euros para el motorista y 365 para el pasajero.

Reserva tu plaza AQUÍ