Tercera edición del Día de la Mujer Motera, apúntate

11 y 12 de junio, celebración del Día de la Mujer Motera.. La asociación de mujeres moteras de España, HDC Girls, celebra los días 10, 11 y 12 de junio la tercera edición del Día de la Mujer Motera en España que tendrá lugar en Madrid. El periodo de inscripción está abierto hasta el 16 de mayo, de momento, las inscripciones de mujeres para participar en estas jornadas ya han llegado al centenar batiendo récord de asistencia. Tweet

Comunicados

Tercera edición del Día de la Mujer Motera, apúntate
Tercera edición del Día de la Mujer Motera, apúntate

Para celebrar la Tercera edición del Día de la Mujer Motera en España, la asociación de mujeres moteras de España (HDC Girls) ha organizado una convivencia y ruta entre moteras. Los días 11 y 12 de junio se celebra en un camping,  en  bungalows para cuatro personas. La estancia incluye además comida, cena, ruta, fiesta, muchas risas y buen ambiente.

Esta celebración no tiene etiquetas de ninguna clase, toda mujer motera que lo desee está invitada a unirse en la aventura. El único requisito es ser mujer y motera. Las HDCGirls suelen rodar a menudo con grupos mixtos y existen miles de eventos mixtos en los que las chicas moteras asisten encantadas, pero este evento está pensado para únicamenta para mujeres.

El objetivo de la convicatoria es intercambiar experiencias, alegrías, problemáticas, miedos, dudas...entre ellas y por ese motivo se decidió que sería un evento exclusivo para mujeres moteras. Su lema habla por si mismo: mujer conduce tu moto, mujer conduce tu vida.

Inscripción

Un centenar de moteras ya se han apuntado a participar en la iniciativa, marcando un récord de asistencia. La fecha límite de inscripción es el 16 de mayo y el precio de la convivencia es de  76 euros. Mientras que la ruta es gratuita y está abierta a toda mujer motera que, estando cerca de la zona donde se celebra el 3DMM, desee unirse al evento. Eso si, la ruta  es también exclusiva para mujeres moteras.

Para cualquier duda, inscripciones y preguntas: inscripciones@hdcgirls.com, Web: www.hdcgirls.com y www.diadelamujermotera.com

De mujeras moteras para mujeras moteras

Cierto día, las HDCGirls decidieron "solidarizarse" en la aventura deponer en marcha un Día Nacional de la Mujer Motera exclusivo para
mujeres. A pesar de las críticas, la filosofía de ayudarse y obligarse a la autosuficienciahan triunfado y hoy pueden decir con alegría y orgullo que celebran su Tercer Día de Mujer Motera.

Las HDCGirls son un grupo de Mujeres Moteras que utilizan su foro como medio de conexión entre todas las mujeres moteras y aspirantes a moteras. Desde este foro convocan las rutas y las actividades que suelen organizar. Su única finalidad es conseguir que este colectivo esté más unido y se animen a sacarse el carnet, a aumentar la cilindrada de sus motos o simplemente a rodar con otras mujeres moteras, sin complejos..

Los mejores vídeos