Torronteras vuelve a brillar

Cto. de España de Freestyle. Zaragoza. 3ª. Edgar Torronteras, "ET", ha vuelto a lo más alto del podio del Nacional de Freestyle después de su magistral actuación en Zaragoza. Con esta victoria se acerca al líder del campeonato José Miralles que le aventaja en tan sólo cuatro puntos.

Torronteras vuelve a brillar
Torronteras vuelve a brillar

Después de los saltos de altura de los que salieron empatados Torronteras, Córdoba y Navas, llegaba el turno de los mejores trucos en el «best trick» del que salió vencedor "ET" Torronteras con Miralles a la zaga. Se tuvo que decidir todo en la ronda final a ocho saltos en los que los riders ofrecieron sus mejores florituras.
La competitividad fue máxima con tres pilotos a un altísimo nivel y con un repertorio de saltos impresionante en el que se vieron inéditas ejecuciones del «back flip» desde una rampa de 22 metros. Al final tan sólo unas décimas separaron a Torronteras, Miralles y Córdoba que, como en las pruebas anteriores, también subían al podio. El 6 de octubre se verán de nuevo las caras en Santiago de Compostela para encarar la recta final del certamen.

Clasificación Freestyle Burn de Zaragoza
1. Edgar Torronteras (Honda)
2. José Miralles (KTM)
3. Carlos Córdoba (Suzuki)
4. Eugenio Zafra (KTM)
5. Víctor Córdoba (KTM)
6. Raul Lerena (KTM)
7. Antoni Navas (Kawasaki)

Clasificación provisional del campeonato
1. José Miralles 28 p.
2. Edgar Torronteras 24 p.
3. Carlos Córdoba 20 p.
4. Víctor Córdoba 14 p.
5. Raul Lerena 9 p.

Los mejores vídeos