Transpirenaica con el Club Terra ATV Yamaha

Turismo. Los próximos viaje de Yamaha tendrán lugar en Rumanía y Marruecos. Yamaha Motor España ha realizado con éxito una edición más de la Transpirenaica del Club Terra ATV, con salida en Llafranch y llegada en Hondarribia.

Comunicados.

Transpirenaica con el Club Terra ATV Yamaha
Transpirenaica con el Club Terra ATV Yamaha

Yamaha Motor España, con la inestimable colaboración de su red de concesionarios oficiales, ha finalizado el segundo “Gran Raid” de su exclusivo CLUB TERRA ATV YAMAHA con gran éxito. Esta vez la ruta ha sido la reconocida Transpirenaica, con salida en la población gerundense de Llafranch y con llegada a Fuenterrabía.

En la búsqueda de la excelencia y la exclusividad para nuestros clientes, el Club Terra ATV Yamaha confeccionó la ruta por los mejores parajes del Pirineo, visitando antiguas poblaciones y monumentos históricos, hospedándonos en lugares con encanto y disfrutando de la mejor gastronomía, y siempre junto a los vehículos Yamaha.

El recorrido transcurrió así:

  • Día 1. Llafranch – Mieres. Salida desde el pintoresco pueblo de la Costa Brava; nos adentramos por la cordillera de Les Gavarres hasta la ciudad de Girona, una de las ciudades más bellas de España. Almuerzo cerca del lago de Banyoles y llegada a Mieres, situado en una tranquila zona de la volcánica Garrotxa.
  • Día 2. Pasamos por La Garrotxa, Osona y El Berguedà, donde la sierra de El Cadí nos ofreció un paisaje impresionante. Llegamos a Sant Julià de Lòria, la más meridional de las siete parroquias del Principado de Andorra.
  • Día 3. Rozamos el Parque Nacional d’Aigües Tortes, con más de 200 lagos, y seguimos hacia la Vall Fosca, donde disfrutamos de unas espectaculares vistas sobre el Aneto. Llegamos a Castejón de Sos, en el Valle de Benasque.
  • Día 4. Salida a primera hora para aprovechar el día. Cruzamos el río Cinca al norte de Aínsa, rozando el Parque Nacional de Ordesa. Llegamos al Valle de Añisclo, espectacular cañón formado por su río, y tras un recorrido rápido, llegamos a Sabiñánigo.
  • Día 5. Cruzamos el río Gállego y llegamos al mirador de Riglos, desde donde vimos volar a varias aves rapaces. A media tarde finalizamos nuestra ruta en la población de Pintano, en la Comarca de las Cinco Villas.
  • Día 6. Salida matutina desde Pintano, cruzando el embalse de Yesa y llegando a Roncesvalles para el almuerzo. A media tarde llegamos a Hondarribia, donde termina el sendero pirenaico GR-11.

En total fueron 19 vehículos, llegando todos hasta el final de la ruta y sin ningún tipo de incidencia.

Los “Yamaha Grandes Raids” son aventura, son naturaleza, son rutas. Son un conjunto de excursiones singulares para ir con un ATV Yamaha. Las siguientes aventuras son Rumanía (octubre de 2010) y Marruecos (diciembre de 2010).

Los mejores vídeos