Triumph España estrena página web

Nueva página web de Triumph España. Triumph España rediseña su página web para adaptarla a la imagen internacional de la marca.

Comunicados

Triumph España estrena página web
Triumph España estrena página web

Triumph Motorcycles España se adapta a las nuevas tecnologías y por ese motivo, ha rediseñado su actual página web española, en consonancia con la imagen de la web internacional de la empresa.

Hasta ahora, la filial de Triumph en España había mantenido su propia estructura web, aunque respetando las principales líneas corporativas en cuanto a la imagen de empresa. No obstante, y tras haber pasado ya tres años desde su desembarco, había llegado el momento de homogeneizar la web a la de la empresa a nivel internacional.

El resultado es una página más dinámica e interactiva, con mayor número de contenidos e imágenes, y por su puesto, mucho más fácil de usar ya que se ha estructurado el menú para que navegar por la web sea mucho más rápido e intuitivo.

El apartado estrella “Create my Triumph ”, sigue estando en un lugar destacado para que los apasionados de la marca puedan diseñar y configurar su moto Triumph en función de sus gustos o necesidades. También se podrán descargar los últimos catálogos con las novedades, tanto de accesorios como de boutique.

Y por supuesto, será en esta nueva página donde aparecerán las imágenes y la información de cada nuevo modelo. Triumph quiere estar cerca de sus seguidores y por eso, está continuamente adaptándose a las necesidades de un público cada vez más exigente. Su nueva web es reflejo de toda su filosofía de empresa: http://www.triumphmotorcycles.es/.

Los mejores vídeos