TVE en los Grandes Premios

Se define el equipo de comentaristas. El equipo de comentaristas de Televisión Española en el Mundial de Velocidad parece que ya está definido, a falta de que el ente público haga su presentación oficial antes de los entrenamientos IRTA de Jerez.

TVE en los Grandes Premios
TVE en los Grandes Premios

Ernest Riveras será el encargado de llevar la batuta esta temporada en el Mundial de Velocidad. Riveras es un veterano periodista de Televisión Española que hasta la fecha se ha encargado de las retransmisiones de ciclismo, atletismo e hípica.

Junto con Riveras integrarán en el equipo de comentaristas Marc Martí, que es el único periodista del anterior equipo que permanecerá en 2007 y que este año ya se ha encargado de estar "a pie de pista" en el Dakar. Los comentarios técnicos correrán a cargo de Alex Crivillé, que inicia una nueva singladura profesional como comentarista de grandes premios.

Ángel Nieto completará el cuadro de enviados de TVE a los GG.PP. en el que sólo falta confirmar la presencia de las presentadoras. En un principio, se había comentado que serían Sonia Ferrer o Francine Gálvez, algo que el propio Ernest Riveras nos ha desmentido. En los próximos días avanzaremos más información sobre el nuevo equipo de TVE.

Los mejores vídeos